Nuestra Empresa

la empresa

TRACKER AGRO INDUSTRIAL©

Tracker Agroindustrial C.A. © es una empresa venezolana fundada el 23 de Julio de 1990 dedicada a la formulación y distribución de insecticidas, raticidas, pesticidas y herbicidas. Desde 1996, ha desarrollado una amplia gama de productos veterinarios, dedicados especialmente al cuidado de la salud de mascotas y animales de granja. Actualmente está posicionada como una empresa líder en el mercado y en el ensamblaje y venta de equipos de fumigación.

LA FABRICA

Nuestra planta se encuentra ubicada en Santa Cruz de Aragua, Edo. Aragua, Venezuela. Sus productos están divididos en 6 categorías: Insecticidas, Rodenticidas, Herbicidas, Salud Animal, Higiene, Industrial y Doméstica, Equipos de fumigación.

+ de 50 EMPLEADOS 0
+ de 50 productos 0
+ de 33 años en el Mercado 0
100%

TRABAJAMOS PARA OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS

TRACKER PRODUCTOS HECHOS EN VENEZUELA

Tracker Agroindustrial C.A. es una empresa venezolana que se dedica a la formulación y distribución de: Insecticidas, Raticidas, Pesticidas, Herbicidas, Productos veterinarios dedicados especialmente al cuidado de la salud de mascotas y animales de granja. Para comercializar los productos de Tracker Agroindustrial se puede enviar un correo electrónico a trackeragro@gmail.com con la información de la empresa y la persona de contacto. Tracker Agroindustrial no realiza la venta de ninguno de los productos y equipos que fabrica o representa a través de su página web o de ningún otro medio electrónico.